Kenburns

Transfel 2.0

Calle Arboleda 14 121 J 28031 Madrid España
627 56 21 31

Distribución de medicamentos a temperatura controlada, transporte urgente

La logística y distribución de medicamentos requiere tener en cuenta una serie de aspectos relevantes para cumplir con las estrictas regulaciones a las que está sometida la industria farmacéutica.

Los medicamentos son productos fundamentales en la vida diaria de todas las personas y, en ocasiones, llegan a ser vitales. Estamos acostumbrados a ir a la farmacia y comprarlos sin ningún problema. Pero no somos conscientes de la compleja cadena de distribución que nos permite acceder a ellos de forma fácil e inmediata.

En Transfel 2.0, estamos especializados en el transporte de medicamentos y material de laboratorio, destacando en el transporte urgente entre hospitales, realizamos recogidas y entregas urgentes con control/monitorización de temperatura en hospitales, laboratorios, clínicas, farmacias y parafarmacias. 

Ofrecemos con nuestro servicio una solución de transporte que se adapta a los requerimientos que exige el sector farmacéutico, cumpliendo con todos los estándares durante la cadena logística. Para llevar a cabo, tanto el transporte de medicamentos contamos con vehículos equipados con todas las temperaturas.

En Transfel 2.0 encontrará una compañía ágil y en continua evolución, con un equipo de profesionales especializados en el sector, que trabaja cada día con el objetivo de solucionar las necesidades de transporte específicas de cada empresa. Nuestro compromiso es ofrecerles los mejores servicios de transporte y a un precio sin competencia.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado